¿Dónde estamos?

De Máster en Banca - Online de Madrid Manuel Ayau

Estamos donde tú estés. Nuestra idea es llevarte este curso presencial a tu casa, tu oficina o tu lugar de vacaciones. Hemos diseñado una plataforma online (sobre la base de Moodle) gracias a la cual podrás atender a las clases desde cualquier lugar del mundo en el que dispongas de una conexión a internet por cable. Podrás participar y ver al profesor y al resto de compañeros desde donde prefieras estar. ¿Por qué hacerte venir hasta nosotros si nosotros podemos llevarte la clase a donde tú quieras estar?

Pero si prefieres venir con nosotros estaremos encantados de verte en nuestra sede de Madrid o en el campus de la Universidad Francisco Marroquín. Aquí podrás hacer las preguntas en vivo y en directo. También puedes hacer el curso a distancia y venir a conocernos en algún periodo del curso.

Nuestro edificio está situado en el centro histórico de Madrid, a escasos minutos de la Plaza Mayor. Se trata de una pequeña sede, funcional y equipada con la más puntera tecnología en comunicación audiovisual y educación online. No queremos cobrarte un montón de cemento y ladrillos innecesarios para tu formación. Eso se lo dejamos a los centros universitarios tradicionales.

Calle del Ángel 2. 28005 Madrid.

Pídenos información:

Calle del Ángel número 2
CP 28005
Madrid
admisiones@ommayau.com
Telf. 91 172 23 94
Horario de atención de 14:00 a 22:00 horas.