¿Quieres descubrir la banca por dentro?

De Máster en Banca - Online de Madrid Manuel Ayau

El sector bancario ha sido uno de los grandes protagonistas de esta crisis y en estos momentos está viviendo importantes y numerosos cambios.

El objetivo de este Máster en Banca es ayudarte a descubrir qué es un banco, cómo se gestiona, cómo está regulado su negocio, y cuál es su influencia en el origen de los ciclos económicos.

El máster quiere transmitirte la experiencia de sus profesores, todos ellos expertos en las materias que se impartirán en cada una de las asignaturas. El máster, por tanto, no será un aglomerado de cuestiones teóricas, sino un conjunto de conocimientos de carácter práctico que te ayude a conocer el mundo de la banca, y que pueda ser un trampolín para trabajar en este sector si así lo deseas; o si ya estás trabajando en alguna institución financiera, que te permite adquirir una mejora en tu capacidad de gestión o en tu visión estratégica.

La banca es un sector de vital importancia para la economía en su conjunto, y por tanto, necesita, hoy más que nunca, de profesionales bien formados que puedan dar un cambio de rumbo al sector bancario. Tú puedes formar parte de ese grupo a través de este máster.

Pídenos información:

Calle del Ángel número 2
CP 28005
Madrid
admisiones@ommayau.com
Telf. 91 172 23 94
Horario de atención de 14:00 a 22:00 horas.