Método online y presencial

De Máster en Banca - Online de Madrid Manuel Ayau

El máster puede seguirse en su totalidad a través de una plataforma online que posee todas las prestaciones necesarias para que el seguimiento del programa sea excelente desde cualquier lugar. Y por supuesto, siempre con la posibilidad de la asistencia presencial a las clases, en las propias instalaciones de OMMA. También se puede ir alternando la asistencia online con la presencial, sin necesidad de previo aviso. La flexibilidad en la modalidad de asistencia es total.


En todas las clases se fomentará la participación de los alumnos, como forma de compartir puntos de vista, y de intercambiar experiencias relacionadas con el contenido específico de las clases. El programa tendrá un carácter eminentemente práctico alejado de grandes contenidos teóricos alejados del día a día de la banca.


El programa combina las sesiones de clase con foros online. Estos foros, siempre orientados por los profesores, y que versarán sobre algún punto determinado de la asignatura, tendrán lugar en horario diferente al de las clases, normalmente durante los fines de semana, facilitando así para la intervención e interacción de profesores y alumnos.


Finalmente, las clases y foros serán complementados por conferencias sobre temas específicos, que ayudarán a los alumnos a profundizar sobre áreas determinadas, todas ellas impartidas por reputados profesionales.

Pídenos información:

Calle del Ángel número 2
CP 28005
Madrid
admisiones@ommayau.com
Telf. 91 172 23 94
Horario de atención de 14:00 a 22:00 horas.